Porton

@portonmx

En Portón celebramos

el amor de mamá

¡En Portón celebramos el amor de Mamá!

Este Día de las Madres, regálale a Mamá una experiencia culinaria sin igual. Estamos emocionados de ser parte de esta celebración de amor y gratitud hacia todas las madres. En Portón, honramos la importancia de este 10 de mayo y queremos hacerla memorable con la mejor gastronomía tradicional mexicana.

Nuestro Ambiente y Servicio

Portón es el lugar perfecto para reuniones con tu familia, donde cada Mamá será celebrada como se merece. Nuestro ambiente cálido y acogedor, junto con un servicio excepcional, te darán la tranquilidad de que tu experiencia será inolvidable.

Nuestra Promesa Culinaria

En Portón, preservamos la rica herencia culinaria de México. Nuestra cocina es un auténtico homenaje a las recetas tradicionales, utilizando ingredientes fundamentales como el frijol, maíz y chile. En esta festividad, te invitamos a que vengas a disfrutar de un verdadero viaje gastronómico con nuestros platillos especiales de temporada, acompañados con unas ricas tortillas hechas a mano, el aromático café de olla y nuestros irresistibles churros tradicionales.

Menú Especial del Día de las Madres

Del 1o al 15 de mayo, disfruta de estas exquisitas opciones preparadas especialmente para celebrar a Mamá.

Desayuno

Empieza el día en familia con nuestro “Almuerzo de la Hacienda”, unos “Motuleños estilo Yucatán” o unas deliciosas “Enchiladas Suizas”. Cada desayuno en paquete incluye jugo de naranja o fruta del día y café americano, descafeinado o de olla.

Comida

Deléitate con nuestros platillos estrella como los “Camarones Paraíso” y la “Pechuga Suprema”. Acompaña tu comida con un refrescante Clericot con Vino Tinto o Rosado y finaliza con un postre celestial: pastel de queso con guayaba, pastel de chocolate, plátano dulce o nuestros churros Portón. Cada comida en paquete viene acompañada de agua fresca, sopa del día y café.

¡Celebra el amor, celebra a Mamá, celebra en Portón!